Elige la casa que te haga feliz

951357852

Nuestra Empresa

MPARDO propiedades está compuesta por un grupo de profesionales inmobiliarios situados en Torremolinos, Costa del Sol, con una gran trayectoria y experiencia que le ayudará a buscar la propiedad adecuada, ofrecerle el mejor asesoramiento financiero y legal y facilitarle todos los trámites encaminados a la compra de su propiedad soñada.

En MPARDO propiedades le ofrecemos una cuidada selección de los mejores inmuebles de la provincia de Málaga, tanto de particulares como procedentes de los principales BANCOS, ofreciendo excelentes condiciones de financiación y cobertura hasta el 100% del precio de venta en cada caso. 

MPARDO propiedades trabaja en colaboración con una red de profesionales en toda la Costa del Sol, garantizando altas posibilidades de venta de sus propiedades en un plazo corto de tiempo, siempre a los mejores precios posibles de mercado.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información