Elige la casa que te haga feliz

951357852

Hostal en venta cerca de la Alhambra

480.000€
Ref. 4549

Descripción

Excelente hostal a la venta en Granada capital, a un paso de La Alhambra y a 20 minutos en coche de las pistas de esquí de Sierra Nevada. Se trata de un hostal que ocupa la primera planta de un edificio de reciente construcción, consta de 228m2 utiles y son 9 habitaciones dobles, todas con baño privado. Además cuenta con terrazas y vistas muy bonitas a la ciudad de Granada. Todos los servicios estan disponibles practicamente en la puerta, ya que tiene un centro hospitalario de alta complejidad frente al hotel, restaurante y cafeteria debajo, parada de bus en la puerta, zona de aparcamiento, taxis, etc. La distancia al centro de granada en coche es de 5 minutos.

Todas las habitaciones estan completamente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para trabajar, de hecho, el hostal se encuentra operativo, regentado actualmente por los dueños y con buen rendimiento.

Ademas de las 9 habitaciones dispone de un apartamento privado para los propietarios.

 

Tipo:
Establecimiento hotelero
Localidad:
Granada capital
Vistas:
Despejadas
Sup. útil (m2):
228 m²
Terraza:
45 m²
Habitaciones:
9
Baños:
9
Comedor:
1
Construido en:
2000

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información